Para mí lo que hace especial a la saga Halo es todo lo que me ha aportado. No os voy a engañar, aunque había oido hablar de Halo, lo jugué por primera vez en la 360 con mi querido Halo 3. Después de descubrir el juegazo que es, me sentí apasionada y me compré los dos primeros Halo y desde entonces todos los que han salido.
Pero me voy por las ramas. Si hablo de Halo, recuerdo cuando jugué por primera vez a Halo 3 jugando a pantalla dividida con mi chico. Me encantó!!, Después de pasármelo en dificultad normal con él, lo jugué en todas las dificultades y luego mi perdición, empecé a jugarlo online!!
Largas tardes y noches he pasado junto a mis amig@s jugando online. He conocido a grandes personas a través de este juego, he vivido momentos divertidisimos con risas incontrolables. Halo 3 fue para mí el inicio de una nueva vida, con nuevos amigos y junto a ellos momentos inolvidables. El resto de Halos a los que he jugado han sido una prolongación de Halo 3 en mis relaciones sociales, pero es cierto que ya no tengo tanto tiempo como antes para estar jugando, ni yo ni mis amigos. Pero espero y deseo que este Halo 4 me devuelva parte de aquellos momentos únicos e inolvidables que me dio Halo 3.
En resumen podría decir que Halo es para mí una revolución tanto en el mundo del videojuego, como artísticamente pero sobretodo a nivel social.